Lucen los equipos hidalguenses en el Nacional de Fut 7

0
75

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los equipos hidalguenses cerraron con una destaca participación en el Campeonato Nacional de Futbol 7, en el que lograron un campeonato, un subcampeonato y un tercer lugar, en Celaya, Guanajuato.

El primer puesto fue para el conjunto Mineras CEUHM, que ganó sus tres partidos de la fase regular, luego, en cuartos de final, venció 1-0 a Oaxaca, mientras que en semifinal fue un choque más complicado, ya que se impuso 2-1 en muerte súbita de shoot outs a Guanajuato.

Al final, las dirigidas por Erick Vázquez volvieron con el trofeo a casa, al vencer 3-1 a las representantes de Querétaro.

En segunda posición quedó la Academia Bautista, con un ganado, un perdido y un empatado, en la primera ronda; posteriormente, en la semifinal se impuso 3-1 en shoot outs a la CDMX, mientras que en la final cayó 2-1 ante Chihuahua.

Por su parte, Niupy Santiago ganó dos partidos y empató uno; enseguida, se impuso 1-0 a Celaya, cuartos de final y, posteriormente, sucumbió 5-0 en semis, ante Sonora. Al final, quedó en tercer lugar nacional..

En el resto de los equipos participantes, Bronco la arena se quedó en fase de grupos, con un ganado, un empatado y un perdido, mientras que el Inmude Pachuca sumó dos triunfos y un revés, cayendo nuevamente en los cuartos de final, ante Guanajuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí