Inicia actividades la Escuela de Futbol del Atlético Pachuca

0
163

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Todo un éxito resultó el primer día de entrenamiento de la Escuela del Fútbol Club Atlético Pachuca, que recibió de inicio más de medio centenar de niñas, niños, jóvenes promesas y talentos deportivos.

La Unidad Deportiva de Piracantos fue el escenario perfecto, para el primer día de práctica, con un nutrido grupo pequeñines, que asistieron en compañía de sus papás, tratando de formar parte de esta escuela.
A los jugadores y padres de familia, les dieron la bienvenida los entrenadores, quienes estarán al frente del profesor Luciano Roger Dos Santos, formador de jugadores, que viene de Brasil a cumplir con esta etapa de formación en las nuevas generaciones.

Como autoridades, les dieron la bienvenida, el secretario técnico del Club Atlético Pachuca, Doménico Ortega, así como el profesor Gilberto García y Ricardo Zárate, director del Instituto Municipal del Deporte.

Se les recuerda que las inscripciones se mantienen abiertas sin costo alguno y los días de entrenamientos serán los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas, para varonil y femenil en las categorías de 5 a 16 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí