El papá de “Checo” Pérez quiere llegar a la presidencia de México

0
54

Hidalgo Sport. Agencias.- Antonio Pérez Garibay, diputado del partido Morena por el estado de Jalisco y padre de Checo Pérez, se mantiene firme en el objetivo de llegar a la presidencia de México.

En entrevista con el rotativo mexicano, Milenio, el papá del piloto de la escudería Red Bull de F1, detalló estar contento por su aporte que impulsó la carrera de su hijo y por ser parte del movimiento en la actual presidencia de AMLO.

“Hay dos proyectos con los que podré morir satisfecho, haber puesto mi granito de arena para construir a ‘Checo’ Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1 y un granito de arena para construir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, Antonio Pérez Garibay se mantiene firme en su postura de ser un ‘soldado’ de López Obrador y de ser en próximos años el nuevo Ejecutivo federal.

“Sin duda lo soy. Me consta desde hacer bastantes años. Quiero que la Cuarta Transformación se consolide, pero todos unidos, porque yo continuaré con el primero, los pobres de Andrés Manuel. No soy un político, soy un ciudadano más y voy a construir el México del futuro. Voy a ser el próximo presidente de México”, afirmó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí