Logran Oseznos primer campeonato en Juvenil A de Fademac

0
141

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tras varios años de intento, este sábado, Oseznos de Actopan por fin alzaron su primer título de la Conferencia Juvenil A al vencer 36-21 a los Perros Negros de Naucalpan, en la unidad deportiva municipal.

El primero cuarto fue el más parejo e intenso; sin embargo, a través de un gol de campo, los locales lograron abrir el marcador 3-0.

En el segundo periodo fue el más motivo, pues cada encuentro arribó a territorio enemigo a través de un par de anotaciones, con las que se fueron 23-13 al descanso, con ventaja para los locales.

El mariscal local Santi Orgaz fue la figura en el complemento, pues concretó dos anotaciones más luego de una escapada y una jugada personal, que encaminaron al triunfo 36-21 a la escuadra úrsida.

Antes de este campeonato, los Oseznos se habían quedaron en la orilla en las temporadas 2011, contra Patriotras de Cuernavaca; de 2014, ante Borregos Salvajes Itesm Santa Fe; de 2015, frente a Gatos Salvajes UAQ, y 2107, contra Raiders de Arboledas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí