Oseznos y Perros Negros definen a campeón en Pachuca

0
81

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Llegó el día D, después de semanas de intensa competencia, la Liga Fademac dará cerrojazo a la Conferencia Juvenil A, con una de sus finales protagonizadas por Oseznos de Actopan ante Perros Negros de Naucalpan.

Las acciones se llevarán a cabo en la unidad deportiva de Pachuca, donde el emparrillado se encenderá en punto de las 11:00 horas.

Cabe recordar que ambos conjuntos finalizarán el torneo justo donde arrancaron la campaña, el 5 de marzo pasado, con un contundente triunfo 41-7 de los locales.

Tras ese encuentro, los úrsidos acumularon otros cinco triunfos más de forma consecutiva, cerrando en la primera posición del grupo Ernesto Pérez, mientras que los mexiquenses fueron segundos, con cuatro victorias y dos descalabros más.

Hoy, el equipo hidalguense busca revancha, ya que en 2015 perdió la final de esta misma categoría y en este mismo escenario, frente a Cachorros de Querétaro.

En más actividad de Oseznos en la Liga Fademac; los pequeños de la Conferencia Baby jugarán mañana también Actopan, con choques contra sus similares de UMA, en Ardillas y Zorros, a las 10:00 y 11:30 horas, respectivamente.

En tanto, los equipos de la Conferencia Femenil también saltarán este domingo al emparrillado de la Bella Airosa, en las divisiones Infantil, Juvenil e Intermedia, a las 14:00, 17:00 y 15:30 horas, contra sus similares de Espartanos CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí