Buscan la punta del Estatal Charro en San Pedro Huaquilpan

0
67

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las acciones del trigésimo octavo Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2022 reanudarán este fin de semana, con la presencia de 11 escuadrones en la búsqueda del liderato de la clasificación.

El ruedo del lienzo José Velázquez, ubicado en San Pedro Huaquilpan, localidad de Zapotlán de Juárez, se encenderá desde este sábado, con los siempre competidores de la familia Aquilino Aguilar Morena, que encabeza el primer bloque, a las 11:30 horas, junto San Juan El Sabino y Rancho El Herradero.

En el segundo, programado a las 15:30 horas, tocará el turno a Charros de San Francisco, Camino Real de San Juan Tepa y Hacienda Tepatepec.

Para el domingo, en los mismos horarios, tocará el turno de Santiago Apóstol, María José y Huerto de Nantzha, así como cerrarán las acciones los integrantes de San Juan Tepa y los anfitriones Regionales de San Pedro Huaquilpan.

Después de la primera semana de actividad, Rancho La Cinta marcha en la primera posición, con 217 unidades; segundo por Rancho El Mezquite, con 207; Llanos de Apan, con 201; Rancho la Peñuela, con 188, y Regionales de Zempoala, con 152, completan los primeros cinco clasificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí