Johnny Depp se sintió “traicionado” por Disney

0
29
Personajes increíbles de Johnny Depp

Milenio.com.- Durante el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp expuso que las difamaciones en su contra han perjudicado gravemente su carrera y le han costado contratos millonarios.

El actor no sólo ha tenido que renunciar a su papel en Animales Fantásticos, sino que Disney lo despidió de la franquicia de Piratas del Caribe, por lo que tuvo que decirle ‘adiós’ a uno de sus personajes más memorables: el capitán Jack Sparrow.

Johnny Depp señaló ante el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax que se sintió “traicionado” cuando Disney decidió sacarlo de la exitosa saga, pues aseguró que colaboró en los diálogos y dejó una parte de sí mismo en el afamado pirata.

“El capitán Jack Sparrow es un personaje que yo había construido desde cero. Y fue algo en el que yo puse mucho, así como con todos los personajes, pones mucho de ti en los personajes. Reescribí los diálogos y las escenas, las bromas y lo que sea”, comentó.

La estrella de Hollywood indicó que no entendía los motivos por los que la compañía del ratón decidió sacarlo de la saga después de su “larga y exitosa relación”.

“De pronto yo era culpable hasta que demostrara ser inocente”, agregó. El actor señaló que hubo varias discusiones respecto a su futura participación en las próximas entregas de Piratas del Caribe e, incluso, se acercaron para invitarlo a formar parte del guión de la sexta película.

“Mi sensación era que estos personajes deberían tener una apropiada despedida”, comentó enfatizando que Jack Sparrow merecía tener un buen final. “Hay una forma de acabar con una franquicia así… Planeé continuar hasta que llegara el momento de parar”.

Johnny Depp reconoció que en su momento dijo que no estaría dispuesto a retomar el papel incluso si Disney le pagaba “300 millones de dólares y un millón de alpacas”, comentario que hizo después de su despido.

“Hubo un muy profundo y claro sentido de haber sido traicionado por las personas con las que he trabajado, gente por la que he trabajado duro, gente a la que le había dado un personaje… que al inicio fueron menospreciados, pero de alguna forma me mantuve firme con el personaje y pareció funcionar”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí