Martino habló sobre el no llamado del “Chicharito” al Tri

0
57

Hidalgo Sport. Agencias.- Gerardo Martino no le ha cerrado las puertas de la Selección Mexicana a Javier Hernández, quien ha tenido estupendas actuaciones con el LA Galaxy de la MLS.

El Tata reconoció que el ‘Chicharito’ atraviesa por un muy buen momento y no descartó convocarlo al Tri.

“Sí, está en buen momento. Lo otro se definirá cuando tengamos que presentar una lista para las próximas competencias o los partidos amistosos”, mencionó en rueda de prensa.

Gerardo Martino ya tiene una lista de jugadores que irán al Mundial de Qatar 2022, pero algunos se podrían colar dependiendo de cómo cierren la temporada, sin importar si tuvieron mucha, poca o nula actividad en las Eliminatorias de la Concacaf.

“La realidad es que no pasa solo aquí, pasa en todo el mundo. En la recta final es muy difícil ver muchas caras nuevas”, explicó.

“Cabe la posibilidad para futbolistas que tengan un buen momento. Quiero aclarar esto porque no me refiero a que tengan cinco partidos buenos o que hayan metido cuatro goles. Se justifica cuando se habla de una temporada entera. Hay que ver a futbolistas que empezaron bien y terminaron bien el año”, finalizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí