Hidalgo Sport, por otro título del Torneo de Medios

0
137

Hidalgo Sport. Olga León.- Tras contundente victoria de 7-3 sobre Cuadratín-Revista Vía Libre, el multicampeón de los torneos de futbol entre comunicadores Hidalgo Sport, se instaló en la gran final del torneo de futbol rápido de medios; título que disputará ante Al Día Noticias (ADN), (que derrotó 4-0 al Sol de Hidalgo), el próximo sábado a las 8 de la mañana en las canchas del PRI.

Para llegar esta instancia, los aguerridos jugadores del primero y único medio digital especializado en información deportiva del estado, enfrentaron aguerrido encuentro y sin cambios, pero respaldados en técnica individual y colectiva y en entusiasta porra, fueron muy superiores a su rival.

Ahora Irving Lozada León, Iván Lozada León, Mario Gutiérrez, Axcel Gómez, Manuel Aparicio, Benjamín Hernández, Alberto Suárez y Felipe Vega, bajo la batuta de Paco Lozada, se preparan para refrendar su título en este tipo de campeonatos que unen a integrantes de diferentes medios de comunicación.

Bajo la convocatoria de la Funcope (Fundación para la Comunicación y el Periodismo) al frente de Alejandro Gálvez y Martín Flores, finalizará esta copa de futbol y enfrenta a los mejores conjuntos del torneo, cuyo objetivo es estrechar lazos de amistad entre periodistas de Hidalgo.

El mismo sábado Quadratín- Revista Vía Libre enfrentará a Sol de Hidalgo por la tercera posición y Noticias en Hidalgo le hará los honores a Diario Criterio en busca de la corona de consolación. Suerte y que gane el mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí