‘Eugenio Derbez es el más talentoso del mundo’: Rob Schneider

0
58

Mediotiempo.com.- ¡Ama México! Rob Schneider, actor conocido por sus interpretaciones en películas como “Son como niños”, “Este cuerpo no es mío” y “Estoy hecho un animal”, se deshizo en elogios para su compañero de profesión, el mexicano Eugenio Derbez. Incluso declaró que es: “el más talentoso del mundo”.

México es fantástico: Schneider

Rob Schneider se encuentra en la Ciudad de México rodando su siguiente proyecto titulado “Amor es amor”, del cual es productor y director, mientras que su esposa, Patricia Maya, hizo el guión. Esta película saldrá estará disponible dentro de la plataforma de Paramount+.

“México es fantástico. ‘Amor es amor’ con Paramount +, pero tengo un equipo estupendo. Todo me encanta mucho. La Ciudad de México es increíble, mi esposa es chilanga”, declaró Rob Schneider en entrevista con Ventaneando. “Eugenio Derbez es un genio, el es el más talentoso del mundo, no sólo de México, es excelente.

Pero Vadhir, su hijo es increíble, chistoso, divertido y es excelente en su actuación. Te prometo que Vadhir Derbez va a ir por más, será una estrella en todo el mundo”.

De igual manera, el actor de “Gigoló pro accidente en Europa”, habló sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock durante la entrega de los más recientes Premios Oscar, declarando que: “es un gran problema mental. No es normal. Chris Rock es mi amigo y es triste por todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí