María Fassi sufrió su tercera eliminación en la LPGA 2022

0
165

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- María José Fassi Álvarez tuvo otro complicado fin de semana en el arranque de la Ladies Professional Golf Association (LPGA), al sufrir su cuarta eliminación en cinco competencias.

En recientes días, la pachuqueña se presentó en Wilshire Country Club, ubicado en Los Ángeles, California, donde se llevó a cabo Implante DIO LA Abierto, quedando al margen luego de dos rondas.

La hidalguense abrió su actividad con una tarjeta de 78 golpes y aunque en la segunda mejoró por dos puntos menos, le fue insuficiente para evitar el corte, con un total de 154 unidades, ubicándose en la posición 135.

Antes de esta eliminación, Fassi tampoco pudo completar sus tres primeras apariciones de 2022 en el green, en el Gainbride LGPA Boca Río, Campeonato LPGA Drive y JTBC Classis.

Llegó a territorio angelino luego de completar su primer certamen de la temporada, en el LOTTE Championship, donde terminó en la quincuagésima quinta posición.

Ahora, la hidalguense buscaría revancha el siguiente fin de semana, en la novena fecha de la temporada, con el Campeonato de Palos Verdes, también en california.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí