Termina Richie Escalante en quinta posición en MotoAmerica

0
43

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Richie Escalante mantiene la constancia en su primera temporada en la categoría Superbike, la reina del serial estadunidense MotoAmerica, con un nuevo quinto lugar en la primera carrera de la segunda fecha, en Atlanta.

El piloto hidalguense, que arrancó en la sexta posición en la clasificación del pasado viernes, tuvo un complicado comienzo, ya que descendió hasta el vigésimo puesto; sin embargo, remontó posiciones para mantener la quinta posición.

El hidalguense cerró con un tiempo de 27 minutos, 35 segundo y 762 milésimas de segundo, casi pisándoles los talones al tercer lugar, tras 19 vueltas.

Dicha posición quedó en manos de Jake Lewis, con 27 minutos, 18 segundos y 363 milésimas de segundo, mientras que el segundo puesto fue para Mathew Sholtz, con 26 minutos, 50 segundos y 781 milésimas, mientras que el ganador fue Danilo Petrucci, con 26 minutos, 49 segundos y 313 milésimas de segundo.

Richie Escalante buscará hoy revancha, en la segunda carrera en este mismo escenario, donde nuevamente saldrá en la cuarta posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí