Lucen peques en el primer duatlón infantil del InMuDe

0
84

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La unidad deportiva municipal de Pachuca se vistió de gala para albergar la primera edición del Duatlón Infantil 2022, organizado por el Instituto Municipal del Deporte (InMuDe), en coordinación con grupos promotores del deporte.

Desde muy temprana hora, 100 niños y niñas, desde los 5 hasta los 12 años, se dieron cita en dicho punto, donde, alentados por sus papás, llegaron a la meta en sus respectivas pruebas.

Cada exponente cumplió distancias acorde a su categoría, que iban de 100 metros a pie, 300 metros en ciclismo y cerrar con 50 en carrera, en la primera categoría mencionada; 400 mts, 1 kilómetro y 200 mts, en la segunda; 600 mts, 2 km y 300 mts, en la tercera, así como 800 mts, 3 kilómetros y 400 mts, en la última.

Al final de cada prueba, los tres primeros lugares de cada división, recibió una medalla, en ceremonia encabezada por Ricardo Zárate Ramírez, director del InMuDe.

Además de las autoridades municipales, la ceremonia de premiación estuvo encabezada por Angélica Sánchez Ibarra, subcampeona mundial de duatlón, y representante de México en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos, en Atenas 2004.

Resultados
5-6 años
Varonil
Santiago Martínez
Alan García
Jorge Crisóstomo
Femenil
Evelin de la Cruz
Sofía Bautista
Sofía Bautista

7-8 años
Varonil
Elías Vázquez
Ilai de la Cruz
Kenji García
Femenil
María Pérez
Sofía González

9-10 años
Varonil
Jesús Ángeles
Axel García
Isaac Samperio
Femenil
Alondra García
Sofía Martínez

11-12 años
Varonil
Samuel Briones
César Dávila
Emiliano López
Femenil
Juana Zangel
Amalla Rodríguez
Sofía Sáenz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí