El “Checo”, satisfecho tras participación en Italia

0
145

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de terminar séptima en la primera clasificación rumbo al Gran Premio de Emilia Romaña, Sergio Pérez se recuperó y terminó en el tercer lugar la prueba de Sprint en Imola para sumar seis puntos en la general.

De esta manera, Pérez arrancará desde la tercera posición el GP de Emilia Romaña, sólo por detrás de su coequipero Max Verstappen que ganó la prueba, y del Ferrari de Charles Leclerc, algo que destacó el propio piloto mexicano.

“Bueno era muy importante tratar de recomponer la clasificación de ayer (viernes) no pudimos dar una vuelta ayer cuando contaba, pero hoy (sábado) pudimos recuperarnos y estar en una buna posición para mañana (domingo)”, reveló Sergio Pérez tras la prueba.

Los Red Bull terminaron 1-3 en la prueba de Sprint y respecto a una posibilidad de terminar en 1-2 el GP de Emilia Romaña, tierra de los Ferrari en Italia, Pérez dio a conocer su sentir.

“Sería ideal, eso sería bueno para nosotros, pero probablemente no para los tiffosi (aficionados italianos)”, sentenció Pérez.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí