Presenta la DTU una función espectacular en Tulancingo

0
57

Hidalgo Sport.- El palenque de Tulancingo se vestirá de gala para albergar una magna función de la empresa hidalguense DTU Lucha Libre Profesional Mexicana, en la que intervendrán figuras de la talla de Psycho Clown y L. A. Park.

Crazy Boy, director de DTU, dio los pormenores del evento, que se llevará a cabo este domingo, a partir de las 16:00 horas.

En el evento estrella destacó la presencia Kaleth y Paranóiko, dos elementos hidalguenses que, aseguró, demostrarán la calidad antes los rivales mencionados, en un encuentro de relevos australianos, que se completa con la presencia de Máximo y Joe Líder.

El mismo jerarca del corporativo local, manifestó su alegría de compartir ring nuevamente con Niño Hamburguesa, para hacerle frente Hijo de L. A. Park y L. A. Park Jr., así como Blaze y Camuflaje, en un triangular de pareja.

Como evento especial, la empresa pondrá en disputa la presea de alto impacto, en un cuadrangular en el que intervendrán Aeroboy, Lokillo, el chileno Shoko y un gladiador internacional sorpresa.

Otros cuatro combates, con la presencia de las amazonas del ring, pequeños gigantes del cuadrilátero, herederos de dinastías y gladiadores hidalguenses, completan la función de este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí