Kevin, Sánchez y Chávez, llamados al Tri ante Guatemala

0

Hidalgo Sport.- Por fin se le hizo justicia al líder Pachuca y aportará a tres de sus jugadores al encuentro de la selección mexicana ante Guatemala, que se jugará el próximo 27 de abril, en Estados Unidos.

Entre las sorpresas que presentó Gerardo Martino en su lista, destacan los nombres de los canteranos Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez, quienes destacan dentro de los 20 convocados para este compromiso.

En el caso del juvenil lateral derecho, acumula 15 partidos en liga con el Pachuca, ha colaborado con cuatro asistencias y ha recibido un par de cartones preventivos.

Si ve acción, sería su tercer encuentro con la camiseta del tricolor, pues su debut fue el tres de julio del año pasado, cuando ingresó por Luis Rodríguez en la victoria de 4-0 contra Nigeria.

Sánchez ya tiene experiencia en el Tri Mayor, con su convocatoria en la pasada Copa Oro 2021, tiene 13 encuentros en liga y ha sido uno de los bastiones del equipo de Almada en el mediocampo. Cuenta con una anotación, y dos asistencias, además de dos tarjetas amarillas y una roja.

Respecto al zurdo mediocampista, será considerado por el Tata luego de que en 2020 lo llamó para uno de sus microciclos; sin embargo, ya no volvió a ser considerado.

El gran ausente en esta lista es Víctor Guzmán, quien ha sido un pilar del Pachuca con seis goles y tres asistencias; sin embargo, quedó al margen de este amistoso.

La lista la completan otros 17 elementos de la Liga MX, pues Martino llamó a Jonathan Germán Gómez y Marcelo Flores, quienes forman parte de las inferiores de la Real Sociedad y Arsenal, respectivamente, así como el portero David Ochoa, proveniente del Real Salt Lake.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí