Confirman Leonas Actopan participación en SLFF

0
254

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Hidalgo aumenta su presencia en la en la Súper Liga Futbol Femenil (SLFF) 7, uno de los certámenes de mayor envergadura de la disciplina, con la incorporación del equipo Leonas de Actopan FC.

La directiva del equipo, encabezada por Eder Hernández Martínez, confirmó ayer su participación en la presente pretemporada, uniéndose a Mineras, el otro equipo de la entidad en la competición, que incluso acaba de proclamarse campeón de copa.

La SLFF se juega en el estadio RG La Presa y en el estadio Fut7 de Atizapán, en el Estado de México, donde participan los equipos de futbol7 femenil más representativos de la zona Centro del país.

Las felinas harán su presentación este sábado, dentro de la jornada 3 de la pretemporada, ante Dragonas de Atizapán, uno de los encuentros más complicados del certamen, en punto de las 18:00 horas.

Leonas de Actopan es un equipo que se creó justo hace un año, con la finalidad de buscar una válvula de escape al encierro ocasionado por la pandemia que sufrían las mujeres que ejercían un trabajo, profesión u oficio, para ocupar su mente en algo productivo que pudiera apoyarles tanto física, mental y emocionalmente, encontrando una posibilidad en el futbol 7.

A lo largo de estos casi 12 meses, tuvieron la oportunidad de competir en ligas estatales, así como también salieron del estado para competir en una liga profesional, en Aguascalientes, donde obtuvieron el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí