Entra en acción María Fassi, en la LPGA en Los Ángeles

0
51

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- María Fassi buscará revancha en Los Ángeles, California, a otro complicado arranque de temporada de la Ladies Professional Golf Association, dentro de la séptima fecha de este 2022.

La hidalguense forma parte de las 133 bastoneras que verán acción en el Implante DIO LA Abierto, que se desarrollará en el Wilshire Country Club.

La representante estatal hoy será de las últimas en salir al green, al que arribará luego de completar su primer certamen de la temporada, en el LOTTE Championship, donde terminó en la quincuagésima quinta posición.

Antes de ellos, Fassi habría sufrido tres prematuras eliminaciones en el JTBC Classic y LPGA Drive On Championship, en marzo pasado, cómo una más en el Gainbridge LPGA, en la primera competencia de 2022.

La pachuqueña busca retomar el nivel que mostró justo en la recta final del año pasado, pues, tras su participación en los Juegos Olímpicos 2020, concretó su mejor actuación en el circuito profesional, con un quinto puesto en el ShopRite LPGA Classic, en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí