Cae Real Independiente por mínima diferencia contra el América

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Centro de Alto Rendimiento Centenario albergó una final vibrante de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank Sub 17, entre el Real Independiente FC y las fuerzas básicas del Club América.

Ambos equipos no se guardaron nada en este encuentro de ida y tuvieron varias acciones de cara al arco; sin embargo, los azulcremas lucieron más certeros y se llevaron la ventaja por la diferencia mínima (2-1).

El descalabro no merma la intención del plantel y cuerpo técnico de revertir el marcador en contra, “Vamos a jugar con todo y sí podemos ganar”, manifestó Óscar Hernández Juárez, técnico del equipo hidalguense.

El encuentro fue histórico en el CAR Centenario y la afición no quiso perder este nuevo capítulo en la historia del balompié hidalguense, pues fue la primera vez que un equipo de Mineral de la Reforma disputó un certamen coordinado por la Federación Mexicana de Futbol.

La final de vuelta se jugará el próximo sábado en las instalaciones de Coapa, donde los hidalguenses saltarán en punto de las 10:00 horas, en la búsqueda de la remontada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí