Pocho Guzmán recoge los frutos de su esfuerzo personal

0
267

Hidalgo Sport.- Víctor Guzmán recuperó no solo el protagonismo en Pachuca, sino nuevamente se perfila para ser el mejor futbolista nacional de la Liga MX; sin embargo, reconoce que el camino no ha sido sencillo.

El Pocho recordó que tuvo que sobreponerse al resultado adverso en un examen antidoping, que lo mantuvo alejado de las canchas poco más de seis meses y, a partir de entonces, le tomó tres torneos recuperar su mejor versión.

“Me siento pleno, he sufrido bastante, esto impacta a la gente, la institución, la familia, es mejor rendir de esta manera; mi esposa, hija, mi familia, saben el trabajo que me ha costado llegar aquí.

Me cuesta hablar porque son lágrimas de sufrimiento, de dolor que solo yo lo sé y mi familia, y hoy lo estoy pagando con lo mejor que sé hacer, que es dentro de la cancha”, mencionó el mediocampista.

En lo grupal, tras haber reencontrado la senda triunfal, mencionó: “El equipo se sobrepuso al mal partido que tuvimos contra Santos, nos dolió, pero lo bonito del fútbol es esto, que hoy teníamos la revancha, y que mejor que pelear por el primer lugar. Esos tres puntos nos ponen otra vez en donde nos merecemos. Un partido muy sufrido contra un excelente equipo”.

Finalmente se mostró satisfecho por haber recuperado la primera posición del campeonato: “Damos la cara cuando son actuaciones malas, estamos dolidos, es lo bonito del fútbol, que nos da revancha. Estamos peleando esa posición, se nos dio hoy. Vienen otros partidos complicados que tenemos que ganar para mantenernos en la cima y no perder ese primer lugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí