La WrestleMania 38 rompió récords históricos

0
68

Hidalgo Sport. Agencias.- WWE anunció que WrestleMania 38 se convirtió en el evento con mayor recaudación y asistencia de la historia de la compañía. La extravagancia anual de la cultura pop de WWE vio a 156 mil 352 fans de los 50 estados y 53 países converger en el AT&T Stadium de Dallas en el transcurso de dos emocionantes noches, superando los anteriores récords de entrada y asistencia establecidos por WrestleMania 32 en 2016.

“En nombre de nuestra familia y de toda la organización de los Dallas Cowboys, estamos extasiados por haber vuelto a batir récords con WrestleMania en el AT&T Stadium”, dijo la directora de marca de los Dallas Cowboys, Charlotte Jones.

Por su parte el alcalde de Dallas, Eric Johnson, agradeció a la WWE por seleccionar esta ciudad para albergar el evento más importante del año y espera que no pase mucho tiempo para que se repita.

“He experimentado de primera mano el compromiso de WWE tanto con sus fans como con las ciudades anfitrionas. Estamos muy agradecidos por su colaboración y por su deseo de ofrecer siempre más de lo que se espera. La ciudad de Dallas quiere dar las gracias a WWE por presentar una increíble semana de eventos de WrestleMania tanto en el American Airlines Center como en el Kay Bailey Hutchison Convention Center”, dijo.

En tanto que el Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales de la WWE, John Saboor, no escondió su emoción por haber celebrado esta fiesta en Dallas.

“Estamos encantados de que el regreso de WrestleMania a Dallas haya vuelto a generar resultados récord, lo que demuestra que, efectivamente, todo es más grande en Texas”, afirmó.

WrestleMania 39 se celebrará en Los Ángeles, en el SoFi Stadium y en Hollywood Park, el sábado 1 de abril de 2023 y el domingo 2 de abril de 2023. La información sobre las entradas se anunciará más adelante en el año.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí