Golean 5-0 las Rayadas de Monterrey a las Tuzas, en el BBVA

0
183

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas vieron rota su racha de cuatro triunfos, con la goleada 5-0 que les propinaron las campeonas Rayadas de Monterrey, en el estadio BBVA, dentro de la fecha 14 del Grita México C22 de la Liga MX Femenil.

Parecía que las hidalguenses buscaban dar la sorpresa en el Gigante de Acero, pues al 10’ estuvieron cerca de abrir el marcador; sin embargo, Natalia Gómez Junco se perdió de forma increíble la oportunidad.

Después, abrió Desirée Monsiváis por la visita, al minuto 19, al provechar una desconcentración de la zaga, que la dejó sin marca en el área, solo para elle definiera un pase de Christina Burkenroad.

Enseguida Diana García, una de las futbolistas con pasado tuzo en el terreno de juego, definió con un disparo pegado al poste derecho, luego de ganar las espaldas a las defensas rivales.

Charlyn Corral tuvo tres oportunidades para el Pachuca; en embargo, en cada una de ellas perdió el duelo con la arquera Alejandría Godínez, que lució como un muro para la atacante rival.

En el complemento, continúo el festín rayado y al 47’ Christina Burkenroad logró el 3-0 al dar justo un pase a la red, luego de un pase surgido por la izquierda.

Finalmente, Aylin Aviléz y Rebeca Bernal, a través de un penal, marcaron las últimas dos anotaciones, con las que las campeones dieron un golpe de autoridad en casa.

Con la victoria, el Monterrey se afianzó en la cima de la clasificación, con 36 puntos, mientras que el Pachuca se quedó con 28 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí