Tratarán de sorprender las Tuzas al Monterrey, de visita

0
126

Hidalgo Sport.- Todavía sin un técnico, tras la sorpresiva destitución de Octavio Valdez a media semana, las Tuzas visitan el estadio BBVA para enfrentar al campeón Monterrey, en duelo de la jornada 14 de la Liga MX Femenil, este domingo a las 19:00 horas.

El Pachuca llega a este encuentro luego de tres triunfos en fila, pero la salida de su técnico puede afectar al interior del plantel, que llegará a este encuentro ya con boleto en mano rumbo a la liguilla.

Tuzas buscarán un resultado que les devuelva la confianza y las impulse a los primeros cuatro lugares del campeonato, sabiendo de la ventaja que tendrían de cerrar los duelos de liguilla como local.

La misión no será sencilla, pues, sumado a que Monterrey suma 11 triunfos en 12 encuentros, tiene entre sus filas a Alejandría Godínez, Paola Monroy, Yamile Franco y Diana García, jugadoras con pasado tuzo.

Además, en el banquillo se encuentra Eva Espejo, quien conoce a la base del Pachuca, formando a la mayoría de las futbolistas de la actual plantilla.

Para recordar, Monterrey se llevó el triunfo del Hidalgo, apenas por la mínima diferencia, con solitaria anotación de Diana Evangelista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí