El boxeo de Mineral de la Reforma, comprometida en crecer

0
103

Hidalgo Sport.- No obstante que la Escuela de Boxeo de Mineral de la Reforma, sólo clasificó a un peleador (Juan José Cota) al regional, rumbo al Nacional Conade, su dirigente, Daniel Campero, aseguró que tiene la infraestructura, el apoyo municipal y material humano para seguir creciendo.

El director afirmó que debido a la pandemia hubo una importante deserción de pugilistas infantiles y juveniles, porque sus papás los protegieron, lo necesario y muchos de ellos no han regresado.

Pero, aclaró que han llegado nuevos prospectos, muchos de ellos con cualidades para promoverlos al alto rendimiento y que Mineral de la Reforma mantenga su nombre en este deporte, “además de aprovechar el apoyo del presidente municipal Israel Félix.

“Se ha sumado la juventud poco a poco, hemos tenido más oportunidad, además del apoyo municipal, la inscripción u entrada gratuita, con los horarios de 8:30 de la mañana a las 12 del día y fines de semana también de 5 a 8 de la noche”.

Finalmente destacó que “mi compromiso es con la Asociación Hidalguense de Boxeo, con la Federación Mexicana de Boxeo, el estar al pendiente del boxeo que va a Juegos Conade, de la mano con el INHIDE”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí