Místico acumula su segundo triunfo en la arena Afición

0
148

Hidalgo Sport.- Místico se reafirma como uno de los máximos ídolos de la arena Afición al sumar su segunda victoria en fila, ahora al agenciarse la copa con la que la catedral hidalguense honró a los hidalguenses Tiburón y Tiburón Jr., en Homenaje a Dos Leyendas.

Sin embargo, el Príncipe de Plata y Oro tuvo que venir de atrás, ya que en la primera caída fue víctima de una Atlántida de Atlantis Jr., mientras que sus compañeros Templario y Astro Boy fueron abatidos por Averno y Dragón de Fuego, con dos toques de espaldas al unísono.

Para la siguiente caída, Místico encabezó la reacción científica tras un tope sobre Averno; en tanto, Astro Boy atendió a su verdugo con una desnucadora, así como el Guerrero León se encargó de Atlantis Jr., con una cruceta sostenida a las piernas.

Al final, los técnicos comenzaron a labrar el camino a la victoria luego de que Astro Boy se lanzó desde una esquina con un mortal hacía atrás para impactar a Atlantis Jr. y Dragón de Fuego; a su vez, el Seminarista de los Ojos Blancos selló la lucha con una mística sobre Averno.

En otros resultados, Karonte I, Karonte II y Luzbel se impusieron a El Audaz, Máquina de Guerra y Barush, así como Chica Pantera y Miss Coral hicieron lo propio en su compromiso contra Estrellita Mágica y Polvo de Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí