Pau Garnica, se prepara rumbo al Panamericano de Judo

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El judo hidalguense retomará su agenda internacional este mes entrante, cuando se lleve a cabo el Campeonato Panamericano de Judo, con la presencia de Paulina Garnica Nochebuena.

Verónica González Pasten, presidenta de la Asociación de Judocas Hidalguenses (AJH), indicó que la seleccionada nacional estará unos días en la Bella Airosa tras una concentración que hizo en Monterrey, Nuevo León.

La directora agregó que posteriormente continuará con su preparación en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), donde afinará detalles de cara a la competencia, programada del 15 al 17 de abril, en Perú.

En cuanto a Marcela Vargas García, indicó que consultará con la Federación Mexicana de Judo sobre convocatoria, ya que a pesar de haber ganado el primer lugar en el pasado Nacional Tomoyoshi Yamaguchi, aún se confirma su clasificación a Panamericanos.

La directiva reiteró que tras el retiro de Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez, éstos son las atletas con mayor proyección internacional en la disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí