Místico engalana la función de Homenaje a dos leyendas

0
64

Hidalgo Sport.- La presencia de Místico engalanará la edición de la función de Homenaje a dos Leyendas Hidalguense, que la arena Afición alberga por iniciativa de la promotora Tiburón Jr., para esta noche.

Los homenajeados de la noche serán Tiburón I y Tiburón Jr., quienes fueron dos de los primeros referentes del pancracio pachuqueño, cuya familia abarcó desde los 50 y 80, aunque aún tienen activos a algunos consanguíneos.

El Príncipe de Plata y Oro encabeza la función estelar, en honor mencionados, en la que compartirá causa con Templario para enfrentar a Averno y Atlantis Jr.

El platillo semifinal congregará a Karonte I y Karonte II, quienes estarán acompañados de Luzbel, para medir fuerzas contra El Audaz, Astro Boy y Dragón de Fuero.

A mitad de la función pasan lista las amazonas del ring, con el choque entre Estrellita Mágica y Dama de Hierro frente a Mitzy y Kendy Rebel, mientras que The Medic´s I y The Medic´s III intervienen en la segunda lucha contra Barkai y Alquimia, así como una lucha más.

Las acciones en la catedral hidalguense están programadas por única ocasión a las 20:15 horas, con localidades que van de los 100 pesos, en gradas; 200 pesos, en ring general, y 300 pesos, en ring numerado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí