El ciclismo se mantiene activo a través de sus funciones

0

Hidalgo Sport.- Los más de 550 corredores reunidos este fin de semana en Tulancingo, durante la cuarta fecha del serial estatal de MTB en Tulancingo, es una clara muestra del arrastre que tiene la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado Hidalgo (ACFCREH).

La coordinación entre directivos de la ACCREH con el equipo de RinoBikers y las autoridades municipales fue determinante en el éxito del evento y la respuesta récor de los pedalistas que llegaron de varios municipios de Hidalgo y de estados circunvecinos.

Este comentario va en torno a la recién nombrada Asociación Hidalguense de Ciclismo, dirigida por Marco Antonio Ríos, quien tendrá que hacer una labor titánica para crecer su grupo de pedalistas en todas sus categorías y especialidades, ya que de momento sólo tiene la función de conducir a los seleccionados en el Nacional Conade.

Cabe mencionar que las elecciones se llevaron a cabo en buenos términos y con un masivo apoyo a Marco, respaldado por un equipo muy joven, pero de gran experiencia nacional e internacional, y unos activos actualmente, además de entrenar a diferentes clubes del Valle del Mezquital.

Sin duda, esta es su principal garantía de la AHC, de estar bien conectados sus directivos con el ciclismo, que conocen físicamente y sus cualidades de cada uno de los preseleccionados juveniles que irán a los Nacionales Conade y que podrían hacer una labor importante y más masiva en sus competencias.

Muy complicado y a largo plazo se ve este panorama, pero no imposible, y seguramente llegarán las elecciones en la Federación Mexicana de Ciclismo, para proyectarse a otros niveles, que se verá a través de los eventos nacionales e internacionales oficiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí