Reconocimiento oficial a la nueva directiva de la AHC, por Conade

0
86

Hidalgo Sport.- Muy satisfactoria fue para Norma Olivia, representante de Conade, el desarrollo de las elecciones para elegir a la nueva directiva de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien reconoció que “es un número muy nutrido, sorprenden los números, porque Hidalgo es muy pequeño”.

La funcionaria afirmó que “la gente es muy tranquila, se trata de la participación de todos, ojalá se unan y se pongan a trabajar, esperemos que Hidalgo pueda participar en la elección en Federación”.

En cuento a candidatos o planillas para dirigir a la FeMeCi, señaló que “hay grupos que la quieren, pero no hay nada seguro, porque aún no sale la convocatoria”.

“Esta asociación que quedó es la oficial, la reconocida por Conade y por la UCI, quienes quieran pueden reunirse con esta asociación, que tiene el reconocimiento, los ciclistas tienen que hacer todo a través de esta asociación”, agregó.

Al mismo tiempo aclaró que “se suspendió a Edgardo (Hernández) como presidente de la FeMeCi, entonces se hizo el diagnóstico de clubes y se le pidió el apoyo a los directores de los Institutos del Deporte su apoyo para hacer esta gran labor, junto con los Inmudes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí