El Congreso Mundial de Medicina del Deporte será un gran evento

0
63

Hidalgo Sport.- La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza destacó que el 37 Congreso Mundial de Medicina del Deporte, evento que reunirá del 22 al 25 de septiembre a especialistas de 120 naciones, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, será de gran trascendencia para el país en materia deportiva.

“Este congreso mundial es de gran relevancia para México y qué mejor que tenerlo en una ciudad tan emblemática como es Guadalajara, porque el estado de Jalisco ha sido un parteaguas en materia deportiva en los últimos 15 años”, resaltó Ana Guevara ante las autoridades que se dieron cita a la presentación del congreso.

“Hoy más que nunca esto toma mayor relevancia, el mundo avanza, la tecnología ha crecido potencialmente y para el deportista cada vez lo físico se vuelve más retador, cada vez hay más demanda del aspecto psicológico, del nutricional y de la parte preventiva”, compartió la directora general de la CONADE.

En el anuncio se detalló que al 37 Congreso Mundial de Medicina del Deporte y Ciencias Aplicadas FIMS 2022 tendrá una participación estimada de mil congresistas.

“Este congreso representa una gran oportunidad no sólo para la institución, sino para todo el gremio, para médicos, fisiatras, especialistas, nutrición, cirugía, en fin, todas las ramas que giran alrededor de los deportistas; para que se nutran de este gran congreso, son muchos los países que vienen y es mucho el conocimiento que se esparcirá en tan solo tres días”, destacó Guevara Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí