Pizarro y Orozco son bajas de la Selección Mexicana

0
102

Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección Mexicana ya se prepara para encarar los últimos partidos en busca del boleto al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, lo harán con modificaciones en la convocatoria, ya que Jonathan Orozco y Rodolfo Pizarro causaron baja de último momento por temas de lesión.

Sus lugares serán ocupados por Carlos Acevedo (Santos) y Roberto ‘Piojo’ Alvarado (Chivas) respectivamente.

El Tata Martino tomó la decisión de llamar al portero de Santos Laguna para ocupar el lugar de Jonathan Orozco y tener nuevamente una oportunidad con el Tri.

Durante el encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022 frente a FC Juárez, el portero de los Xolos de Tijuana se lastimó en el primer tiempo y tuvo que abandonar el terreno de juego previo a la segunda mitad, tras haber sufrido una molestia muscular.

Por su parte, Rodolfo Pizarro quedó tocado tras participar en el Clásico Regio de este fin de semana disputado en el Estadio Universitario ante los Tigres.

Roberto ‘Piojo’ Alvarado ha sido considerado por Gerardo Martino en diferentes ocasiones, pero en esta lista quedó. Ante la ausencia del futbolista de Rayados, el estratega argentino volvió a confiar en él.

El conjunto tricolor ya está concentrado desde este domingo y se preparan para enfrentar a Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí