Pachuquilla se vistió de gala con carrera atlética infantil

0
74

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – La Plaza de la Justicia, ubicada en Pachuquilla, albergó este sábado la primera edición de la Carrera Infantil, que congregó a más de un centenar de pequeños participantes.

El Instituto Municipal De Cultura Física y Deporte Mineral de la Reforma, con Julio Tapia López al frente, convocó a esta competencia, la cual organizó con el apoyo de agrupaciones promotoras del atletismo, con intervención de Braulio Paredes, coordinado de la Liga del ISSSTE.

En cada competencia, con distancias de 50 y 100 metros para participantes de 3 a 12 años, las cuales fueron acorde a la edad, los pequeños, impulsados por sus padres, dieron el extra para alcanzar un lugar en el podio.

Al final, autoridades del municipio encabezaron la ceremonia de premiación en la que entregaron medallas a los primeros, segundos y terceros lugares de cada categoría.

En la ceremonia, también se les hizo la invitación a los presentes a ser parte de la primera fecha de la Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE, la cual arrancará este 26 de marzo en la pista de tartán del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

RESULTADOS
3-4 AÑOS
Femenil
Ana Sofía Vargas
Ana Paula Sáenz
Alexia Izel Velázquez
Varonil
Mario David Fonseca
Edrick Uziel Gutiérrez
Pablo Vargas
5-6 AÑOS
Femenil
Diana Valeria Vargas
Regina Suárez
Alison Danahé Villegas
Varonil
Axel Ruiz
Rafael González
Alexis García
7-8 AÑOS
Femenil
Ana Sofía Hernández
Yareli Anahí Misael
Paulina Ortega
Varonil
Carlos Montiel
Dilan Licona
Mane Hernández
9-10 AÑOS
Femenil
Aida Paola García
Aline Ruiz
Sofía Sáenz
Varonil
Kevin Huchin
Diego Javier Suárez
Christopher Hernández

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí