Regresa Yairo Moreno dos juegos con la selección colombiana

0
177

Hidalgo Sport.- Luego de un complicado arranque de 2022, Yairo Moreno empieza a retomar en Pachuca, lo que derivó en su regreso a la selección de Colombia, al ser convocado por Reinaldo Rueda para los últimos dos partidos del clasificatorio de Conmebol.

El pluri funcional elemento de los Tuzos concretará luego del compromiso de este fin de semana, contra el Cruz Azul, pues el Torneo Grita México C22 hará su segunda pausa por fecha FIFA.

Yairo y Colombia se aferrarán al milagro tricolor, en los duelos contra Bolivia, el 24 de marzo en Barranquilla, así como el cierre en Venezuela, el 29 de marzo; donde requieren forzosamente los seis puntos y esperar combinaciones para aspirar al boleto a Catar.

El cuadro cafetalero marcha en la séptima posición del clasificatorio de Conmebol, con 17 puntos, con complicado paso de tres triunfos, ocho empates y cinco derrotas.

Para esta ocasión, Rueda dejó fuera al experimentado zaguero Óscar Murillo, quien sí estuvo presente en la primera fecha FIFA del año, pero, entre el cambio generacional en la selección y los pocos minutos en los últimos partidos, en esta ocasión quedó al margen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí