Llega a la Bella Airosa el circuito de Tenis Profesional 2022

0
107

Hidalgo Sport.- La Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales llegará este fin de semana a Pachuca, con la fecha de su circuito 2022, con una intensa actividad en un prestigioso club deportivo privado de Pachuca.

Alejandro Balderas, coordinador del certamen, informó que es la cuarta edición que se lleva a cabo una competencia de esta envergadura en la Bella Airosa; sin embargo, este año tendrá la distinción que será en categoría Alta, dando más realce.

Mencionó que en el certamen verán acción los 16 mejores ranqueados del país; sin embargo, ocho tendrán su pase directo a las rondas finales, entre ellos José Antonio Rodríguez e Ivar Aramburu, quienes ocupan el primero y tercer lugar del ranking nacional.

Detalló que es cuestión de tiempo para concretar la participación del segundo mejor clasificado y mencionó que la representación local cuenta con un wild card, pero aún no definen a que tenista hidalguense pertenecerá.

La actividad arrancará este viernes con la clasificación que determinará a los ocho restantes para completar el primer cuadro que competirá los días restantes y la final se llevará a cabo el domingo.

La sede implementará los protocolos de seguridad sanitaria y el aforo será únicamente de 300 personas, quienes podrán acceder a la competencia de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí