Tuvo Oswaldo Sánchez ofertas de Inglaterra y España, pero no aceptó

0
159

Hidalgo Sport. -Antes de que Guillermo Ochoa hiciera historia al convertiste en el primer portero mexicano en Europa, Oswaldo Sánchez tuvo la oportunidad de quedarse con ese honor; sin embargo, las ofertas que recibió no llenaban sus expectativas.

“Me buscaron equipos de España e Inglaterra, me ofrecían la mitad de lo que ganaba en México, no me convenía ir a Europa, tuve que priorizar la familia”, mencionó el ex arquero.

Confesó que la pelea para la titularidad en el arco del Tri está reñida; y él sólo ve dos claros candidatos.

“México se ha distinguido como tierra de buenos porteros como la ‘Tota’ Carbajal, ahorita queda claro quienes pelean: Ochoa, Talavera, Orozco y Cota, entre Memo y Talavera llevan la ventaja, estará buena la pelea.

“En el cambio generacional vendrá esa modificación y vislumbro a Carlos Acevedo, Malagón, tienen deseo, estoy esperando a Sebastián Jurado y son los tres que pudieran revolucionar la portería. También me queda Gudiño que tiene experiencia internacional”, añadió.

Compartió que además de su ingreso a la inmoralidad, uno de los momentos que más lo ha marcado fue su debut en el Mundial de Alemania 2006.

“Me siento muy halagado, en 25 años de carrera me quedo con dos, mi debut con Atlas y en el Mundial con la selección porque me costó mucho trabajo, y haber debutado ante Irán precedido de un momento familiar fuerte como el fallecimiento de mi padre”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí