Exitosa conferencia de Alexa Moreno en Harvard

0
116

Hidalgo Sport. Agencias.- Alexa Moreno, cuarto lugar en Tokio 2020 en la prueba de salto de cabello en gimnasia, participó en la quinta edición de la MX Conference 2022 organizada por la Asociación de Estudiantes Mexicanos de la Universidad de Harvard.

La gimnasta llamó la atención de los mexicanos por su participación en la pasada justa veraniega, convirtiéndose en una de los atletas más importantes en los últimos años dentro su disciplina.

Alexa compartió en su cuenta de Twitter su estancia en Harvard, además de agradecer por la experiencia de estar en una de las mejores universidades como invitada y exponente.

Moreno asistió para hablar sobre su trayectoria como atleta olímpica y su pasión por la gimnasia, tocando puntos como su etapa de formación, su participación en diferentes Mundiales y su experiencia en Tokio 2020; donde estuvo a una posición de conseguir la medalla de bronce en la prueba de salto de caballo.

Alexa nació en Mexicali, Baja California. Sus momentos más destacados fue ganar la medalla de bronce en el Mundial de Gimnasia Artística de 2018 en Doha, y el cuarto lugar en los recientes Olímpicos en la misma prueba.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí