Sigue la racha victoriosa del Atlético Pachuca; ganó 2-1

0
119

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Atlético Pachuca mantiene buen momento, después de vencer 2-1 al CEFOR Chaco Giménez, en el estadio Revolución Mexicana, en duelo que se jugó a puerta cerrada, como medida de la FMF y la TDP.

El enfrentamiento correspondió a la fecha doble y jornada 23 de la Liga de Tercera División Profesional, grupo 8 y que puso frente a frente a dos conjuntos hidalguenses que buscaban los tres puntos.

La escuadra local, dirigida por Miguel Ángel “Kamamoto” Jiménez, abrió el marcador al minuto 33 por conducto de Emmanuel Rodríguez, quien remató dentro del área, al poste más lejano, luego de una pared con David Flores.

Con esta ventaja se fueron al descanso, pero al minuto 65, en un remate de cabeza, Eder López emparejó los cartones en el momento en el que la visita se veía mejor en el terreno de juego.

Sin embargo, la escuadra local reaccionó y consiguió inmediato el 2-1 al 68 a través de Barut Sánchez, quien encontró un rebote dentro del área y mandó guardar el esférico al fondo de las redes, para el tanto de la victoria.

Luego de esta victoria el Atlético Pachuca llega a 44 puntos y se ubica en cuarto lugar con la misma cantidad de puntos, pero mejor diferencia de goles que el Club Hidalguense.

El siguiente partido será de nuevo en casa el próximo domingo, cuando reciban a otro conjunto del estado de Hidalgo como lo es el Atlético Huejutla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí