El Atlético Pachuca recibe al CEFOR Chaco Giménez

0
133

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- En juego de jornada doble, el Atlético Pachuca recibe la tarde de este martes, a las 16 horas a su similar de CEFOR Chaco Giménez, en el estadio Revolución Mexicana, en duelo a puerta cerrada, como medida de la FMF por los lamentables hechos acontecidos el fin de semana en el partido entre Querétaro y Atlas.

Este partido corresponderá a fecha 23 de la Liga de Tercera División Profesional, grupo 8 y se jugará a las 16 horas, pero será transmitido en vivo por diferentes plataformas de redes sociales.
Atlético Pachuca viene de empatar y vencer en penales a Tuzos Pachuca, en un partido que les dejó dos puntos a los dirigidos por Miguel Ángel “Kamamoto” Jiménez.

Actualmente el equipo de la Bella Airosa va en quinto lugar de la tabla general del grupo 8, lleva 41 puntos, gracias a 10 partidos ganados, 7 empatados y 5 perdidos, con 41 goles a favor y 20 en contra para una diferencia de 21.

Del lado del rival en turno marcha como décimo con 26 unidades después de seis partidos ganados, cinco empatados y 11 derrotas, con 29 goles a favor, 43 en contra y una diferencia de menos 14.

Solo restan ocho partidos para que finalice la temporada regular, el Atlético Pachuca lleva una inercia de buenos resultados y espera mantenerla hasta el final de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí