Recompensan los Tuzos a fan que predijo el gol de De la Rosa

0

Hidalgo Sport.- Roberto de la Rosa tuvo un gesto especial con el niño que adelantó que anotaría su primer gol del torneo Grita México C22, regalándole su playera al término del encuentro frente al Atlas, en el Jalisco.

“Con mucho cariño Mati, gracias por el apoyo a mis Tuzos, te mando un fuerte abrazo, amigo”, se escuchó decir al canterano en un video que postearon en redes sociales.

Matías, nombre del pequeño fan, se hizo viral a través de las cuentas oficiales del club, luego de que se viralizó un video en el que festeja eufórico la tercera anotación del partido contra el América, en una plaza comercial de Guadalajara.

El aficionado juvenil de los blanquiazules posteriormente confesó que empezó a seguir a los Tuzos después del Guard1anes 2021, en el que el Pachuca llegó a las semifinales.

Finalmente, Iván Alonso, director deportivo del Pachuca, también agradeció el respaldo del pequeño fan.

“Matías nos recibió con toda su nobleza y amor a Tuzos desde nuestra llegada al hotel, el goleador del partido no tuvo mejor ocurrencia que premiar a su amor incondicional por los Tuzos. ¿Muchas gracias Matías por tu pasión, @robertodelarosa9 marcó la diferencia dentro y fuera?”, escribió en Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí