Busca Ale Romero un lugar en la selección la nacional

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Con la motivación del escalar una vez al podio continental, Alejandra Romero Bonilla se prepara para confirmar su lugar en selección nacional, en el próximo Campeonato Nacional de Luchas Asociadas, a desarrollarse del 24 al 27 de marzo.

“Voy hasta el Campeonato Nacional, en Oaxtepec, que es el último para conformar a las selecciones nacionales para el Panamericano, que lo cambiaron a México y se llevará a cabo a principios de mayo”, expresó.

Sobre el certamen continental, la gladiadora hidalguense espera alcanzar una nueva presea, tras su oro obtenido en 2018, así como los bronces que obtuvo en 2016 y 2020.

“Estoy con las miras a mejorar el resultado y, obviamente, con el doble compromiso que es aquí en casa; entonces, hay que prepararse bastante fuerte para llegar bien a esa competencia”, manifestó la gladiadora.

Sobre su preparación, compartió que actualmente compagina sus entrenamientos en Pachuca, Tulancingo y Querétaro, donde practica con los seleccionados estatales de otras categorías.

Finalmente, indicó que, tras este primer semestre, los seis meses restantes tendrá otras competencias de envergadura: “Después viene el Mundial, que es en Serbia, y el clasificatorio para los Juegos Panamericanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí