Con boxeo y breaking, reanudan los selectivos estatales

0
108

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Este fin de semana seguirá la actividad de los atletas hidalguenses rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022, ahora con los selectivos estatales de boxeo y breaking, con sede en Tulancingo y Pachuca, respectivamente.

Las acciones de pugilismo se desarrollarán a lo largo de tres fines de semana, arrancando este 5 de marzo, en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, donde la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), contempla el inicio de las hostilidades a las 13:00 horas.

La asociación aprovechará la congregación de exponentes para realizar su clasificatorio rumbo al Festival Olímpico de Boxeo en categorías infantil varonil, así como cadetes, juvenil y elite, en ambas ramas.

Para los JNC, contemplan a exponentes de categorías junior (15-16 años) y juvenil (17-18 años).

Por su parte, el Instituto Hidalguense del Deporte, a través de un comité, realizará por primera vez un selectivo para el breaking, que se llevará a cabo el domingo, en el gimnasio Miguel Alemán, a partir de las 10:00 horas.

La competencia convoca a los b-boy y b-girls en categorías 12-15 años, 15-16, 17-18 y 16-23.

Los interesados en formar parte de este selectivo, pueden consultar informes al correo vizuetbreak2308@gmail.com o al teléfono 771 121 3158.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí