Hidalgo Sport, cumple 14 años de servir a nuestros seguidores

0
95

Hidalgo Sport.- Una fecha muy significativa es el 28 de febrero, porque hace 14 años nació Hidalgo Sport, para convertirse en el Primer Diario Deportivo Digital, que a través de ese tiempo se ha consolidado como el principal medio informativo con este perfil.

Poco hay que comentar o decir de Hidalgo Sport, porque su imagen y propósito está al día, a través de su información estatal, nacional e internacional, no sólo deportiva sino, general, oficial y de espectáculos, que nutre el interés de nuestros seguidores.

Sin embargo, es necesario aprovechar esta fecha, para agradecer a nuestros lectores, a las fuentes informativas, a los anunciantes y de manera especial, al equipo interno de este portal, que sin descanso da lo mejor, para cumplir con sus funciones.

Son 14 años, que vale la pena destacar, porque nuestra labor, honestidad y profesionalismo nos ha dado un lugar y un reconocimiento entre la sociedad, que valoramos y que nos compromete seguir por el mismo camino, con el compromiso de superarnos y seguir siendo los mejores en nuestro medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí