Realizarán este día la sexta edición del Duatlón Pachuca

0
71

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El río de las Avenidas congregará a atletas de diversos puntos del país, quienes formarán parte de la sexta edición del Duatlón Pachuca, organizado con aval de la asociación y federación de la disciplina.

La competencia arrancará en punto de las 8:30 horas, únicamente con una capacidad limitada de 150 participantes, dadas las medidas para contener los contagios de Covid-19.

Asimismo, los participantes únicamente podrán competir con certificado de vacunación, con esquema completo, o una prueba negativa, de no más de 48 horas.

Los atletas desafiarán una exigente competencia de casi 30 kilómetros, abriendo con 5 de carrera y continuarán con 21 km sobre la bicicleta para finalizar con otros 2.5 km a pie.

Anunciaron que la premiación consistirá en 3 mil, 2 mil y mil pesos al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría y rama.

Finalmente, la organización mencionó que el Duatlón Pachuca nuevamente es clasificatorio para el Campeonato Mundial de la disciplina, que se llevará a cabo este 2022, aún con fecha específica por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí