Nueva directiva promoverá el futbol infantil en Hidalgo

0
269

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación de Mini Fútbol del Estado de Hidalgo (AMFEH) cuenta con nueva directiva, luego de la asamblea que se llevó a cabo en reciente días, presidida por José Alfredo Maccise Saade, presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol rápido AC.

El acto se llevó a cabo en un salón de Mineral de la Reforma, ante los representantes de más de 30 ligas, promotores del deporte y representantes de asociaciones arbitrales de las diferentes regiones de la entidad.

Durante el evento se presentaron dos planillas para contender por la presidencia de la asociación, la primera al frente de José Luis Horacio Camacho y Marco Antonio Ramírez Vargas, el anterior presidente.

Al final se eligió José Luis Horacio, junto con Jorge Vázquez Herrera, secretario; Víctor Gabriel Roldán Arana, tesorero; Juan Gabriel Cruz Guerra y Diana Ortega López, comisionados, y María Antonieta Leonor Téllez Martínez, vocal.

El mini futbol en la entidad se constituyó como asociación desde el 2000, al frente de Héctor Zárate Ramírez, como principal impulsor, con un primer nombre de Asociación de Futbol Rápido del Estado de Hidalgo (AFREH).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí