Real Independiente, campeón del torneo internacional

0
151

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de tres días de actividad, ayer culminó la quinta edición del Torneo Internacional de Futbol Sub 17, que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Centenario, en Mineral de la Reforma.

El Real Independiente FC hizo valer su condición de local y anfitrión y se quedó con el título, al vencer a la Academia Chevrolet de Yucatán, que hizo un papel decoroso en el certamen al llegar hasta la final.

Los dirigidos por Óscar Hernández Juárez, conocido popularmente como el Parna, se impusieron en cada uno de sus compromisos, incluido su debut en el certamen, superando al estadunidense Tiffiny´s, de San Diego, California.

En la premiación estuvieron presentes autoridades de Mineral de la Reforma, que reconocieron a cada uno de los participantes, como los equipos de Mazatlán FC, Alebrijes y Ciudad de México, así como otros combinados estatales de Tula de Allende y Pachuca.

También se confirmó que la sexta edición del certamen se llevará a cabo en Yucatán, por lo que los subcampeones de este 2022 tendrán la oportunidad de revancha el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí