Goleó Atlético Pachuca 7-0 a Boca del Río en Tulancingo

0
176

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Una destacada actuación tuvo el Atlético Pachuca, luego de golear en calidad de visitante 7-0 al Atlético Boca del Río, equipo también hidalguense, al jugarse la jornada 20 de la Liga de Tercera División Profesional, grupo 8, en la Unidad Deportiva Rojo Gómez de Tulancingo.

Antes de abrirse el marcador, hubo un par de goles anulados por fuera de lugar, pero después vinieron los tantos que terminaron por firmar un escandaloso marcador y tres puntos para el Atlético Pachuca.

David Flores, abrió el rosario al minuto 31 y un minuto después Donovvan López ya había puesto el segundo y para el minuto 34, el goleador Aldair Rapp concretó el 3-0., marcador con el que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, la escuadra dirigida por Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto” siguió su ritmo de juego y así llegaron el resto de pepinos.

Joshua Bello continuó la goleada con anotación al minuto 52, para el 67´ fue Barut Sánchez, y él mismo marcó al 73´ su doblete y finalmente cerró la cuenta Joshua Bello al 86.

De esta forma el equipo de la Bella Airosa suma tres puntos importantes, previo a su siguiente compromiso en casa ante Guerreros Aztecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí