Djokovic competirá en Roma aún sin vacuna

0
64

Hidalgo Sport. Agencias.- Novak Djokovic tiene permitido participar en el Masters de Roma sin vacunarse, esto lo confirmó Valentina Vezzali, Ministra de Deportes de Italia, en una entrevista con el diario Libero Quotidiano, pues argumentó que es un deporte que se practica al aire libre, por lo que el serbio no tiene necesidad de aplicarse la dosis contra la Covid-19.

“El tenis se trata de un deporte al aire libre, por lo cual no se requiere el ‘green pass’. Así que si Novak Djokovic quiere venir a Italia y jugar aquí, puede hacerlo”, comentó la Ministra.

Sin embargo, Djokovic tendrá que respetar las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno de Italia tras no estar vacunado, aunque estas podrían ser modificadas debido a que termina el estado de emergencia en el país europeo “El 31 de marzo debería terminar y la situación con las reglas podrían cambiar”, agregó Vezzali.

Djokovic verá participación por primera vez en el 2022 cuando participe en el Dubái Tennis Championship enfrentando al italiano Lorenzo Musetti. Esto luego de que se le negara competir en el Abierto de Australia tras no vacunarse contra la Covid-19.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí