JJ Macías fue tomado en cuenta para enfrentar a León

0
109

Hidalgo Sport. Agencias.- José Juan Macías entró a la convocatoria de Chivas para el partido de este sábado por la noche contra León, correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2022.

El delantero de 22 años se integró paulatinamente a los entrenamientos grupales. Todavía no está al 100 por ciento físicamente, por lo que lo más seguro es que comience a la banca, aunque podría entrar de cambio, dependiendo de cómo sea el desarrollo del juego.

JJ reaparecerá en la Liga MX, luego de que no le fue muy bien en Europa, pues tuvo muy poca actividad en el Getafe de España.

Llama la atención que el entrenador Marcelo Michel Leaño también convocó al canterano Jonathan Parra, uno de los jugadores más sobresalientes de la categoría Sub-20 y del Tapatío de la Liga de Expansión.

Los únicos que no entraron a la lista son Jesús Molina (rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) y Carlos Cisneros (lesión muscular de primer grado en uno de los gemelos de la pierna izquierda).

En la Jornada 5, Chivas perdió 1-3 ante Tigres en el Estadio Akron, mientas que León cayó 1-2 ante Pumas en su visita al Estadio Olímpico Universitario.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí