El Muay Thai de Hidalgo viaja al Nacional en Chiapas

0
201

Hidalgo Sport. Melissa Padilla.- Un nuevo inicio, con prometedor futuro, nuevas promesas y gran calidad es la que Carlos Ángel Paita Camargo, entrenador de Muay Thai, presidente de la asociación de Muay Thai de Hidalgo y comisario de la Federación Mexicana de Muay Thai tiene sobre sus hombros.

Para arrancar este año con el pie derecho, Paita viajó junto con su equipo, el cual es conformado por sus alumnos de más alta categoría al segundo Open Guerrero Jaguar y al torneo de la amistad en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, organizado por el presidente de la asociación en Chiapas, Alejandro Beristain, siendo esta justa clasificatoria para preselectivos a Selección Nacional 2022-2023.

Parte con 5 elementos, dos de ellas, Alexandra Muñoz y Diana Baños van por cinturón en 48 y 54 kilogramos respectivamente, y con 3 en la rama varonil, entre ellos Galo González, tercer lugar nacional en Juegos Nacionales Populares en Artes Marciales.

En este torneo se cuenta con la participación de Estados como el Estado de México, Ciudad de México, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Monterrey, Guanajuato, e Hidalgo representado por Alpha Wolves, siendo parte del Centro Multidisciplinario de Artes Marciales.

“En Mayo se espera asistir al Nacional de 2022 en Monterrey, el evento más fuerte del año. A su vez se viajará a campamentos de concentración dónde se supervisa condición física, condición técnico táctica, parte psicología, niveles de peso, toman conferencias de medicina deportiva y psicología del deporte” compartió el presidente de Muay Thai de Hidalgo.

Retomando el evento de mayo, este dará a conocer a la selección que irá a internacionales, se apoyará a los juniors y a Sub 23 ya que el año pasado se apoyó más a los adultos para cumplir en eventos internacionales.

En la segunda mitad del año comienzan torneos y juegos mundiales, y otros proyectos personales; se espera traer excelentes resultados, contamos mucho con el apoyo de los padres de familia sin ellos no se podrían realizar este tipo de viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí