Arrancó torneo internacional en Mineral de la Reforma

0
164

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El campo sintético de Mineral de la Reforma se vistió ayer de gala, al comenzar la quinta edición Torneo Internacional de Futbol Sub 17, con la presencia de ocho equipos en busca de la gloria.

Antes de rodar el balón por este escenario, directivos y autoridades realizaron una breve ceremonia de inauguración, en la que se entonaron los himnos de México y Estados Unidos, que pone el toque internacional en la justa.

Tras el acto, Julio César Monsalvo Uribe, secretario de Desarrollo Humanos y Social del ayuntamiento, acompañado por Julio Tapia López, director deporte, hizo el saque inicial para la celebración del primer encuentro.

Correspondió al local Real Independiente, quien defiende el honor de Mineral de la Reforma, abrir las acciones frente al Tiffiny’s Fútbol Club, de San Diego.

El sistema de competencia será a directo, cuyos ganadores de ayer integrarán el grupo A, mientras que los perdedores, el B; reanudarán hoy su actividad, a partir de las 10:00 y mañana desde las 8:00, se jugarán semifinales y final.

Además intervienen los representativos de Alebrijes de Oaxaca, Mazatlán FC, la academia Chevrolet de Yucatán y Ciudad de México, así como dos más de Pachuca y Tula de Allende.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí